Deseamos tener un pelo hermoso, pero conseguirlo tiene mucho que ver con los cuidados diarios que le damos a nuestro cabello. El uso de productos adecuados es fundamental para potenciar su belleza y hacer que luzca natural, una buena forma es por el champú, un producto que usamos a diario y que es muy importante escoger de forma acertada. Por eso te damos algunos consejos para que sepas cómo elegir el champú para tu tipo de pelo y potenciar toda su belleza.

Elegir el champú perfecto para tu tipo de pelo es muy importante, pues, bien escogido, este producto te ayudará a potenciar todas las cualidades positivas de tu cabello para hacer que siempre luzca hermoso.

Las ventajas de las mascarillas capilares son numerosas: Hidrata tu cabello, previene su caída, tiene efecto reafirmante y mucho más, descubre porqué y a partir de ahora serán parte de tu rutina de belleza.

Al igual que el limpiador facial o la crema hidratante, la mascarilla capilar es uno de los productos esenciales en nuestro cuidado personal. Sin embargo, para muchas mujeres todo lo que rodea a este producto sigue generando numerosas dudas a pesar de sus múltiples beneficios. Pero, tranquila, si este es tu caso, aquí te traemos la guía definitiva para entender todo lo que pueden aportar a tu cabello las mascarillas capilares y cómo debes utilizarlas.

 

 

 

 

 

 

Pintar tu cabello en casa puede ser un reto, pero con los siguientes tips y consejos lo puedes realizar como una experta, es importante seguir los pasos y tener los productos necesarios a mano, no es tan difícil como parece y vas a lucir tu nuevo color.

1.       Prepara tu cabello:

Una semana antes de que vayas a aplicar el tinte, es recomendable colocar mascarillas nutritivas e hidratantes para que el cabello no sufra de resequedad. Además, cuando llegue el día del teñido lo ideal es NO lavar el pelo, pues los aceites naturales lo mantienen protegido y permiten que el color se adhiera mejor.